Soy Bruno Rossetti. Bienvenidos a mi recorrido profesional,
te cuento cómo llegué hasta acá. Del primer curso de Photoshop al mundo del diseño web, esta es mi historia.
Al terminar la secundaria, todos me aconsejaban estudiar diseño gráfico ya que me pasaba horas usando Photoshop y mirando tutoriales, pero decidí anotarme en Arquitectura.
Durante los años de carrera aprendí a afilar el ojo y ver el diseño como un todo: daba igual si era una casa, una maqueta o una pieza gráfica, todo era parte de un mismo proceso creativo.
En el último año de la carrera lancé un proyecto llamado “StepUp” de venta de gorras, snapbacks e indumentaria.
Me divertí muchísimo y descubrí el potencial real que tenían las redes sociales e internet para vender.
Ya recibido, trabajé en constructoras como arquitecto y director de proyectos, aunque volvía a casa y seguía haciendo trabajos de diseño gráfico.
Sentía que podía meterme de lleno en el mundo del marketing digital, pero me faltaba animarme.
Después de algunos años, me animé a dar ese paso que tanto quería: sumarme a una agencia de marketing. En Catorce Marketing pude meterme de lleno en proyectos de identidad visual, diseño de logos, páginas web, branding, redes sociales y mil historias más que me hicieron crecer un montón como profesional.
Para cerrar esta parte de la historia, te cuento que hace un tiempo decidimos con mi pareja viajar a Europa para reconectarnos con nuestras raíces e historia familiar italiana y vivir una experiencia diferente.
Hoy nos encontramos en Italia, y tengo la suerte de seguir haciendo lo que más me apasiona: diseñar sitios web en el equipo de Iteranea.